Equipos Vacuumatic


Equipos Vacuumatic

Si necesita contar, marcar lotes o etiquetar, nosotros tenemos la solución. La forma más precisa de contar papel es con una máquina Vacuumatic. Nadie ofrece una gama de tecnologías como la nuestra: Aguja-&-Cuchilla, Disco Rotativo, Optica y Etiquetado, todo desarrollado y fabricado en nuestra firma.

Los impresores, convertidores y fabricantes de papel necesitan contar papel de forma rápida y con una precisión garantizada del 100% con el fin de reducir el desperdicio. Todas estas industrias confian en nosotros, pues construimos los mejores equipos para conteo de papel y separación de lotes que satisfacen sus requerimientos específicos.

Equipos para contar y separar lotes

Vacuumatic Vicount 3

Vicount 3

Máquinas de cabezal simple para las industrias de impresión comercial y de seguridad. Disponible en 3 tamaños y 2 tecnologías de conteo (ver más...)

Vacuumatic Count S

Count S

Conteo sin contacto: máquinas para contar hojas o productos hechos de materiales gruesos o pesados usando tecnología óptica (ver más...)

Vacuumatic Super 30

Super 30

La máquina más flexible, confiable y durable, con tecnología de doble cabezal, especial para impresores de valores e industria del papel. (ver más...)

Equipos para insertar etiquetas

Vacuumatic Vuti

VUTI

El sistema de inserción de etiquetas universal de Vacuumatic es la solución más sofisticada para la división en lotes y el recuento en línea. Se puede instalar a la salida de casi todas las resmadoras o máquinas de impresión. (ver más...)

Vacuumatic Cuti

CUTI 2

El sistema combinado de inserción de etiquetas universal de Vacuumatic es un sistema compacto, que permite la división en lotes y el etiquetado preciso de pilas de hojas, con requisitos mínimos de espacio e inversión. (ver más...)

Vacuumatic MTI

MTI

El MTI , Mini Insertador de Etiquetas, es nuestra solución más pequeña para el recuento en la impresora y la inserción de etiquetas. Con sus pequeñas dimensiones puede ser montado dentro de la salida de muchas impresoras y troqueladoras.(ver más...)

Equipos para marcado Web

Vacuumatic RTIS

RTIS 3

El Sistema Insertador de Etiquetas de Carrete RTIS 3 ofrece un excelente manejo de desperdicio al disparar etiquetas adhesivas hacia el material que se quiere marcar. (ver más...)