Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

El Sistema Insertador de Etiquetas de Carrete RTIS 3 ofrece un excelente manejo de desperdicio al disparar etiquetas adhesivas hacia el material que se quiere marcar.

Este equipo puede disparar etiquetas sobre un material con velocidad de hasta 600 m/min, sin tener contacto físico con el mismo, lo cual elimina el riesgo de daño.

Ideal para impresores web, impresores flexo, convertidores, procesos de laminado y cualquier proceso de manufactura de bobina a bobina.

La RTIS 3 se opera fácilmente a través de un panel de control pre-programado, que puede imprimir códigos de tres caracteres para marcar la razón de la falla, lo cual ayuda a minimizar el desperdicio al diferenciar productos con defectos o áreas que deben ser chequeadas o removidas antes de continuar con el procesamiento ulterior.

La RTIS 3 puede ser operada manualmente y también puede ser disparada automáticamente por un dispositivo externo, como un sensor o una cámara de inspección.

Instalar una RTIS 3 elimina el peligro de marcar a mano, lo cual puede ocasionar accidentes a los operarios y daños en los equipos.

Se ofrece en una versión básica que dispara una etiqueta sobre la bobina, una versión estándar con impresora y una versión avanzada que permite personalizar el código que se imprime.

Tels. (57 1) 260 2281 / 702 0571

comercial@destekcomercial.com

Dirección

DESTEK
DESTEK COMERCIAL S.A.S
DIR
Cra 60 No. 4G 53
Bogota
Bogotá, Colombia

Horarios

Monday - Friday
Lunes a Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
07:30 - 17:30 (GMT -5)
Sabados
Sábados
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 13:00 (GMT -5)